miércoles, 23 de abril de 2014



Una historia mas: 
(H.v) una historia de Amor  podría definirse como un suceso que se repite una y otra y otra vez, siempre sera lo mismo y siempre cometeremos los mismos errores para llegar a una misma conclusión.
un día navegaba en la web haciendo las mismas tonterías, jugar, ver vídeos de you tube desperdiciar mi tiempo no quiero inspirar lastima pero realmente era una persona con muy poca actividad social, recuerdo que transcurría el tercer o cuarto mes de el año cuando, esta chica apareció en mi vida, miraba la pagina de inicio de una red social  cuando su foto aparece, no se por que pero casi de inmediato una sonrisa hizo parte de mi rostro,  casi enseguida le dije "hola" nunca imaginaria que con esa palabra tan insignificante se desataría toda una historia. de inmediato respondió a mi mensaje y la charla virtual  se hacia interminable
-así  pasaron varios días hasta altas horas de la madrugada, 
ella me contaba sus problemas y yo hacia por primera vez funcionar mi mente para darle una solución a ellos, siempre hablábamos de lo que a ella le gustaba y buscaba la manera de poder cumplir estos gustos, con el paso de las semanas su imagen no salia de mi mente y no era capaz de dormir pues siempre esperaba a que llegara el nuevo día para hablar con ella, con el transcurso de los días llegue a la conclusión  de que me había enamorado, realmente no sabia que hacer, no sabia como decir, como expresar, como hacerle entender  de que ella se robaba gran parte de mis días y por completo mis noches. 
era una sensación de intriga al no poder saber lo que por la de ella pasaba me invadía el miedo y sencillamente quedaba atónito, ya no salia  por esperar a que ella estuviera activa en el "chat" fue un día muy temprano por la mañana cuando debía salir de mi casa con la prisa no pude cambiar de ropa y con mi pijama salí por la puerta había recorrido gran parte de la calle cuando a lo lejos como en una película "viene "ella" caminando muy despacio,  realmente no supe que hacer, no tenia control sobre mi cuerpo sentía una presión en el pecho y mi única reacción  fue huir, Fue tonto lo se. pero créanme en mi situación ustedes también lo hubiesen hecho, pese a este hecho tan vergonzoso fue hermoso poder verla eso fue como un rayo de felicidad en un ser oscuro, desde ese momento estuve decidido a tener el valor de hacerle saber lo que sentía  sin importar lo que ella pensara solo quería liberar mis sentimientos y tener cierto tipo de calma. 
Tome valor y con un mensaje muy largo el cual terminaba en un "Me gustas y no se que hacer" pasaron horas y no había respuesta, los nervios invadían mi cuerpo y la cantidad de pensamientos que en mi mente conspiraban realmente no eran muy buenos.
Aproximadamente pasaron cuatro horas y treinta minutos cuando escribió una respuesta, en un tono muy serio "TENEMOS QUE HABLAR PERSONALMENTE" oh Dios mio no esperaba que ella respondiera así, pero debido al convencimiento que tenia acepte y pactamos la cita para el día siguiente en un jardín cercano a mi residencia, esa noche no comí y tenia nauseas debido a los nervios y a los acontecimientos que al día siguiente sucederían, la noche parecía eterna pero faltando 6 horas para el encuentro ya estaba listo limpio y con mucho pero muchos nervios, al salir a la calle no estaba ubicado tanto así que un conductor me grita " Hijo de puta te quieres morir" y lo único que hice fue sonreír  llegue al lugar media hora antes y empece a jugar con mis manos las cuales estaba bañadas en sudor, a lo lejos la pude ver doblar la esquina y posteriormente dirigirse hacia el lugar en el que estaba, ella se paro frente ami y una sonrisa muy sutil se escapo de ella, no tengo palabras para decir lo que en ese momento sentía, entablamos una conversación,  el verla a ella era como ver la perfección era como poder ver un ángel era como estar hablando con eso que te hace sentir bien o mejor dicho te hace sentir vivo pues ese alguien pone tus sistema al mil. esa tarde en la cual la neblina llegaba a mis tobillos se hacia interminable. derrepente el único comentario que hice fue el abrió la caja de pandora, !Me gustas! y un silencio un poco por no decir muy incomodo se adueño de el sitio pero fue como en cámara lenta el ver como ella abre sus labios para decir !Me gustas! y ay se acerco y se acerco y al parecer por un momento mi corazón se detuvo y ver sus labios entrelazarse con los míos fue un momento mágico fue como quedar marcado de por vida, fue como explorar el espacio en un beso! de esos muchos que se dan pero con personas sin importancia  sus ojos cafés me veían directo a los mios ahhhhhh!! que majestuoso momento, casi al instante dije: Quieres ser mi novia? a lo que ella con un un grito responde !!si quiero!! y me abraza, desde ese momento supe que la felicidad  estaba a su lado los dias en no la veía se hacían eternos, cumplimos el primer mes y fue el mejor mes que en la vida  de una persona sin aspiraciones pudo vivir, ella era todo era el inicio y era el fin era una historia perfecta era nuestra historia de dos.
PERO, con el pasar de los días ella se distancio dejo de ser tan sutil en sus palabras sutil en sus actos y sutil en sus pensamiento, nunca me imagine.
Una tarde decidí salir a dar un paseo y decidí caminar, despejar mi mente y aclarar algunas ideas, camine por horas y llegue al mismo lugar donde le declare mi amor a ella, pensaba en que estaba haciendo mal y por que todo iba en mal camino analizaba mis acciones pero ninguna daba con la respuesta, camine unos pasos mas adelante el cual llegaba a un callejón, Sin imaginar lo que allí vería .....
Allí estaba ella  de la y besando a otro tipo, el llanto se apodero de mi y las lagrimas brotaron desde el fondo, fue como si un cuchillo hubiese atravesado mi corazón   fue algo devastador, salí del lugar corriendo, no quería saber nada, quería desaparecer, huí como lo hacen los cobardes me escondí de ese dolor que me hacia tanto daño,pasaron días semanas pero al final llegue a una conclusión, La mayoría de los días de el año son comunes Comienzan y terminan sin permanecer en la memoria de el tiempo y debido a esto la mayoría de estos días no afecta el curso de tu vida, pero son esos momentos que nos hacen sentir bien y esas personas que nos hacen sentir vivos, el dolor pronto se ira y un nuevo comienzo pronto iniciara.








No hay comentarios:

Publicar un comentario