miércoles, 30 de abril de 2014

Escozor:


Por el cuerpo, aparecen las cicatrices  de lo que hace mucho tiempo fueron heridas que nunca dejaran de sangrar. Pero sonriamos por las que ya no lo harán mas, mirar atrás  no tiene caso ya, hay cosas que vivi intensamente que parece que me rompo si me concentro en mi mente, creo que soy un loco que ya no puede perder la cabeza, las manos se estremecen pensando en lo que pudo ser pero no fue, usando como armas la escarpia que me clavaron. Tu cariño fue la lampara que alumbro mi camino bravo, por este mar de olas turbias, fuste la canoa que guió mi barco  para no dejarme caer en este oscuro mar, muy distinto sera todo si me rindo y me quedo castigado acá encerrado, destruyo incontables temores que me impusieron, me puedes mentir pero ! mírate al espejo que el siempre es sincero! mis demonios me rodean la pelea ahora es de vida o muerte, ya no se puede esperar a que todo explote o intentar cubrir este dolor con una puta sonrisa. La única verdad es que el mundo que a sido puesto ante nosotros solo sirve para ocultarnos la verdad, pero ¿cual verdad? la única verdad es que somos unos esclavos, pero seguimos luchando por nuestra propia supervivencia, estamos por que sabemos algo, aunque lo que sepamos no lo podemos explicar, pero en el aire se percibe siempre durante toda la vida ah sido así es como un lugar en el mundo el cual no sabes que es y aunque no lo sepas siempre estará allí clavado como una astilla en un trozo de madera.el destino es un cuerpo cicatrizado que esta apunto de morir en el juego de la ruleta rusa, cuantas veces repetimos lo mismo?   sobrellevando los errores con heridas, desde el inicio hay una gran cantidad de ilusiones rotas, mis demonios entienden que  me quiero morir, hace ya mucho entendí que vivir no es un juego o si lo es siempre saldremos perdedores, el niño que llevamos dentro se hace cada vez mas viejo y mentimos poco a poco por ver color al vernos en el espejo, varios cretinos se burlan de mi dolor, como quisiera poder arrancarle los parpados y es que a esta altura del abismo, miento por que me toca, si callo espero recoger lo que ahora sembré que dejen de mearse en mis sentimientos mil veces al mesAmistad de que ? la tristeza siempre fue y sera a única compañía fiel, cuanto daría por sentir menos Mierda! cuando estoy bien soy capaz de hacerlo todo en el mundo, nadie sabe a lo que e renunciado por ser feliz !harto de amigos falsos declaro!  mi lápiz es mi único hermano siempre vivo esperando el mañana, esperando en que ese mañana cambie mucho o solo espero a que llegue un día sentado esperando se me congelaron los pies, pero aun no el corazón aislado pienso como hallar una salida, mi soledad es preciosa aunque no lo creas   pues la soledad no me obliga a lamerle el culo a idiotas que se creen importantes espero que a ellos tanta rutina los mate.Mi vida pasa lenta escuchando música en cuarto! la música es la única salida hacia una realidad adversa, siempre espero a comprar otro disco para seguir soñando, ahora el peligro se desnuda y pierdo la noción del tiempo, hasta esta noche tan oscura tiene fuego, pero igualmente tortura si no puedes tenerlo la muerte parece acompañarme al ver este cielo turbio es un lujo que pocos pueden sentir, cando toda la verdad se me viene encima cuando echo de menos la felicidad perdida, pude haber acabado todo esto en una de las tantas noches que e pasado en vela y si aun sigo aqui no es para aguantar imbéciles de mierda.asi que no me vengas con estupideces intentando imaginarnos en un mundo disney, la realidad golpea duro estoy atrapado en la mierda, pero se cuando mis pasos valen.ese escozor de ver personas felices esperando a que mañana vuelvan a su estado natural  la soledad se apoderara de ellos y sus cicatrices volverán a sangrar por que tal vez mañana la vida se enfrentara a la muerte y por que tal vez mañana se ocultara la alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario