viernes, 25 de abril de 2014

como un búho en la noche  :
Tras Muchos años Ya nada vuelve a ser como antes, de cierto modo ahora es mucho mejor, seguimos en la ciudad que cualquier forma es mejor no? ahora intento engañar este dolor con mis amigos "fieles" me fallo gente que nunca espere, !Que se jodan! ahora intento recordar al máximo todo le que en mi vida e vivido.
Odio que algunos esperen tanto de mi descuartizo mis fracasos, miento para creer que esta mentira podrá ser cambiar de lugar en lugar dejando mis pedazos, intento encerrarme en la cárcel de mi mente, pues al parecer estoy condenado por no tener el corazón de hierro, Todos dicen que el tiempo vuela pero para parece que fue hace un siglo poder enamorarme de tu sonrisa, y saber por que vivo, el amor sin final una fragilidad en el animo, constantes carcajadas con quien me animo. tu sonrisa es el pretexto de este insomnio, ahora se que si tu no estas quiero recostarme y no despertar, cuando observábamos el mar y jurábamos no ahogarnos y jugábamos a ser super héroes salvando la ciudad Fue divertido como bailar en un abismo, sentado en el horizonte vuelve el pensamiento "el mundo gira tan velozmente que apenas y hay tiempo" los años que huyeron gritan los secretos que callaba.
Ahora me encuentro solo con el día que anochece el día se opaca y recae el dolor, quisiera ser como la luna elevarme en lo alto y poder observar, ver esas mentes triste y poderlas consolar, el momento en que huiste a ese mundo sin final, mordiéndote el puño para intentar no llorar, la muerte es el único billete hacia ninguna parte. Miento si digo que quiero ser feliz, si es que en este mundo las personas son un libro de paginas idénticas.
este amor que por tanto tiempo juramos que iba a ser eterno, "mira tubo un final tan absurdo" me ciega la oscuridad de esta noche oscura pues ni en las estrellas encuentro la cura, para poder olvidar lo que hace tiempo ocurrió, Ya me da igual  no olvidare quien soy nunca mas, intentare buscar en la luna lo que la mañana no da.
hay un vació en el cielo y me quiere absorber, la vida es cruel eso dice todo el mundo, pero al final todos debemos aceptar este amanecer, aunque ya no estés este amanecer ya no puede hacerme  pues estoy llorando a carcajadas recordando tu rostro esa mirada perdida que un día se perdió en tus ojos, en estos tiempos de nostalgia no puedo olvidar aquello que mas anhelo quien pudiera romper estos barrotes de mi cárcel, no quiero fallecer en esta obscuridad, la noche esta enferma pues se mezcla con el día, no sabes cuanto añoro devolver  el tiempo a el momento en que te marchaste, se asimila a la sensación de un flor que se seca.
Ayudame a dormir me e despertado para soñarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario