sábado, 3 de mayo de 2014

Un lugar en el infinito
solo esta vez, solo en la inmensidad de lo que alguna vez fue, solo en la soledad agobiado por la incertidumbre de lo que en un futuro pasara. 
Suele suceder que a pesar de el tiempo que recorramos la ciudad y la cantidad de personas que conozcas en ella  no llenan de el todo tus expectativas suele suceder que siempre pase lo mismo y suele suceder que llegue un día en el que todo cambie.
siempre espere poco de las personas siempre escuchaba a todo el mundo gritando y agobiados por su penumbre de amor, siempre tuve miedo a intentar hacer algo mas allá de lo normal.
 no poder hablar con nadie, pasa que cuando conoces a la persona correcta pero en el lugar incorrecto llegas a pensar lo que puede suceder cuando tu amor se encuentra a Un lugar en el infinito.
 el 10 de julio de 2010 mi vida cambio pues conocí a la persona dueña de mi vida.
 en santiago de Chile vive, para los siete millones de habitantes de la tierra ella no seria nadie pero ella seria  siete millones en una persona. 
una conversación por facebook cambia muchas vidas a diario esta vez seria mi caso, tras un día un dia mas, perdido y una madrugada llena de frituras y películas virtuales, preparándome para ir a la cama sucede que un mensaje de una persona totalmente desconocida aparece "Amanda navarro" dice: Hola. (Un "hola" es el lapiz que traza el principio de una historia).
la conversación duro toda la noche donde intercambiamos imágenes y algunos mensajes
al día siguiente comenzaron a suceder cosas que nunca en la vida imagine que pasaran, el tiempo paso volando y ya transcurría la tercera semana  luego de hablarle por primera vez cada charla era mas intensa y un sentimiento que nació en mi interior cada día era mas fuerte. 
las veces que lograba verla me sentía privilegiado, pues su sonrisa me hacia imaginar muchas cosas esa delgada curva que se formaba en ella y sus ojos redondos como la luna y a la vez azules como el mar era imposible no fijarse tan detalladamente en eso.
Llego el dia en que el sentimiento no pudo mas, y como algo muy diferente supe que mi amor era correspondido por la única persona que esperaba  esa semana la sonrisa no desapareció de mi rostro, me gustaba escuchar sus problemas y aun mas sus chistes  era algo muy genial poder hacerlo entre cada carcajada y cada momento que ella en santiago de Chile y yo en Colombia, pasaban se volvían cada vez mas  únicas.  
con una rosa en la mano que virtualmente le entregue, se convirtió  mi novia  de santiago de Chile :) en ese momento casi de inmediato aparece el primer y mas grande obstáculo para que esta historia tuviese un final feliz, La distancia 4484.37 kilómetros nos separaban, los mismos que de la misma forma nos unían sonara un poco estúpido pero desde ese momento comenzó la cuenta regresiva para poder verla.
mis compañeros de estudio me creían demente pues pensaban que era una locura poder sentir algo real cuando tanta distancia se interpone, pero para mi solo eran palabras.
cada noche esperaba a habar con ella y poder ver su dulce rostro y su voz encantadora y cuando la ansiedad me vencía y sentía no poder continuar ella y sus frases sacadas de google me consolaban y daban nuevas esperanzas esas promesas que realizábamos cada noche y las oraciones antes de dormir. debido a esto se convirtió en alguien indispensable para mi vivir era como mis analgésicos que me servían para levantarme y seguir dejando atrás el dolor solía cantar para ella aunque no tenia la mejor voz valia la pena ver como su rostro sutilmente se transformaba a una gran sonrisa y así volando pasaron 8 meses, nunca espere que lo que comenzó como un juego llegaría a tal punto, realmente me sentía enamorado. !Era feliz!.
nuestros corazones ya eran listos para comenzar a amar, y así sucedió el juego del tiempo nos tomo como sus participantes.entre cada te amo y cada historia, cada teoría loca que creábamos con el momento de poder vernos, aveces los problemas se hacían evidentes debido a la diferencia de pensamientos de cada uno, pero el amor siempre triunfo.
con el tiempo ella se convierte en la persona mas importante para mi, todos a mi alrededor sabían de su existencia.
llegamos a cumplir 1 Año, no lo podía creer no podía creer que esto pasara, pero debido a esto también nace la necesidad de querer vernos, llevaba ahorrando mucho tiempo y al parecer tenia la cantidad suficiente para poder viajar desde Colombia hasta Chile lleno de ilusiones estaba totalmente convencido de lo que quería hacer y esperaba a toda costa hacer, el 16 de julio de 2011 estaba totalmente seguro que querer viajar 4484.37  kilometros para poder verla.
ella no estaba de el todo convencida de mi palabra pues no creía que realizara un viaje tan extenso. 
el 17 de julio a las 10:00 pm tome el vuelo que me llevaría hacia ella, en el vuelo mi mente jugaba conmigo y mis pensamientos se hacían muy torpes (estaba muy nervioso) 
tras varia horas de vuelo, llegar a santiago fue el primer paso a lo que por un largo año había esperado esto.
me dirigí hacia un hotel cercano donde pase la noche la cual no pude dormir todo parecía un sueño  un sueño que era real. 
la llame a su teléfono:
Hola
-hola
como estas
. muy bien y tu ?
estoy en santiago
-....... (silencio) .......... es un juego verdad ?
No lo es vine para verte.
- no juegues conmigo 
mmmmm no lo hago 
- en que lugar estas?
no lo se es un parque "santa maria"
- ohhhh mi dios (silencio)..... esta cerca espérame 
claro! con gusto 
- en 1 hora estaré allí.
y colgó tome asiento, mis manos estaba empapadas de sudor y realmente no podía permanecer un minuto de pie pues los nervios no me dejaban sentir nada mas que el latido de mi corazón.
3:25 pm y a la distancia la logre visualizar  lo que hace 1 año espere ver con ansias luego de 4484.7 kilometros ahora solo estaba a pocos metros.
ella al verme sonrió y sus pasos mas rápidos de lo normal se acercaban cada vez mas hacia mi, mis manos se endurecieron y mi corazón parecía salir, esta vez el universo estaba a mi favor esta vez podía concretar mas de una ilusión ella corrió hacia mi  y pude perderme un su aroma y en lo extenso que eran sus ojos un año esperando algo que parecía ser imposible  un año de conocer a lo que pocos conocen pero muchos nombran, que es el amor sus labios se volvieron uno como los míos y su sabor a sandia aun no logro olvidar  era mas hermosa de lo que yo imagine era ver la perfección en una mujer caminamos por horas recorrimos toda la ciudad ella era mas de lo que imagine, mas de lo que alguna vez por mi cabeza pudo pasar cuando llego la noche columpiándonos como dos pequeños niños y observando la luna solo se me ocurrio decirle . "El amor grito tan alto que por fin pudo superar al tiempo y la distancia, y Una persona en algún lugar de el infinito por fin pudo decir Te amo!"






No hay comentarios:

Publicar un comentario